Para Padres y Guardianes

Padres de SAS y Guardianes

Parent 2

Philadelphia Futures está orgulloso de trabajar estrechamente con los padres y guardianes de los alumnos de nuestro Sponsor-A-Scholar (SAS) Programa para ayudar a su hijo/a a alcanzar su pleno potencial. Su participación activa en la vida académica del estudiante SAS es sumamente importante para el éxito de su hijo/a.

El Programa SAS sirve a estudiantes muy motivados que asisten a las escuelas secundarias públicas de Filadelfia. SAS comienza a trabajar con estudiantes en el 9no grado y les proporciona las herramientas y la orientación necesaria para tener éxito en la escuela secundaria, ser admitidos a la Universidad y obtener sus títulos.

Usted puede obtener más información sobre los criterios de elegibilidad SAS y ayudar a su niño a aplicar para el programa SAS.

Un Esfuerzo de Equipo

Un Esfuerzo de Equipo

Cuando su hijo/a es un estudiante de SAS, Philadelphia Futures está con ustedes cada paso del camino para asegurar que su hijo/a logre su sueño de una educación universitaria. Philadelphia Futures regularmente informa a los padres y guardianes sobre el progreso del estudiante en el programa SAS. Animamos a los padres y guardianes a comunicarse con su coordinador de SAS cuando surgen preguntas.

Programación Para los Padres

Programación Para los Padres

Los padres y guardianes que participan activamente en SAS se sienten mejor equipados para apoyar a su hijo/a en el camino hacia un título universitario. 

Además de permanecer en contacto continuo con el Coordinador de su hijo/a, animamos a los padres y guardianes a participar en las actividades que organizamos durante todo el año, que incluyen nuestro Comité Asesor de padres, una conferencia anual, visitas a los campus universitarios y una cena para padres. Para obtener más información acerca de nuestro calendario de eventos, consulte el boletín SAS Spotlight, enviado mensualmente a su casa.

Responsabilidades

Parent 1

Los padres y guardianes de estudiantes consienten apoyar el fuerte desempeño académico de su niño/a, participar en actividades de SAS y hacer todo lo que es necesario para que su niño complete con éxito la escuela secundaria, consigua la admisión a la universidad y obtenga un título universitario.

 

Comunicación

  • Hablar sobre el horario de SAS con sus hijos y asegurar que las responsabilidades familiares no entran en conflicto con la escuela o con las actividades de SAS.
  • Comunicarse con el mentor de su hijo/a regularmente.
  • Permanecer en contacto regular con el Coordinador de SAS.
  • Leyendo el boletín SAS Spotlight para mantenerse al día sobre eventos del programa.     
  • Prestando atención a las actividades de la clase de su hijo/hija.
  • Asegurarse de que su hijo/a asista a todas las actividades de SAS.
  • Mantenerse informado de las actividades y eventos para padres del programa.

Participación:

  • Asistir a la conferencia anual de Philadelphia Futures con su niño/a.
  • Participar en actividades para los padres.
  • Asegurar que su niño/a asiste la escuela diariamente y a tiempo.
  • Asistir conferencias individuales con su hijo/a y SAS, según sea necesario.